Una Cazadora de Dragones, la última reina del Atlántico y una reina Hawayana se apoderaron del parque Porras de Las Tablas, en el último día del año 2017.
Como es tradición las reinas del carnaval tableño celebran el nuevo año, con la izada del carnaval, cada una demostrando el lujo y el esplendor que traerán para la fiesta del carnaval tableño.
Randolf Chin, diseñador del carro de calle arriba relató que Ana Victoria, representaba a la última reina del atlántico y por ello en el culeco su carro representaba el triunfo en sus guerras en los pueblos adversarios que en este día, era las dos tunas de calle abajo divididas.
Ana Victoria, reina de calle arriba manifestó que su reinado será imparable y celebraran por todo lo alto las Bodas de Platino de la Calle Arriba de Las Tablas.
Roger Pérez, diseñador de calle abajo tableño, destacó que Rita Cristal Reina de calle abajo era una Cazadora de dragones, una mitológica del tiempo nórdico, inspirado en los tonos de aquellos tiempos, una alegoría donde participaron unas 25 personas.
Euclides Zambrano, diseñador de la ex reina de calle abajo tableño, Ayira Gisselle Adames, diseñó una alegoría de la Mujer Maravilla, que se ganó el parque Porras de Las Tablas y una luchadora de su tuna de calle abajo.
María del Carmen Simmons, presentó una alegoría Hawayana, un diseño hermoso, confeccionado por el taller de Chavo y diseño del disfraz por Roberto Villarreal.
Villarreal, manifestó que esa mitología típica de Hawai, trae prosperidad y su reina representa a una diosa de los volcanes, de la naturaleza de todo lo creado.